La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Imagen No disponible

Miércoles 26 de Septiembre del 2018

Facetas

Regreso a clases con desayuno saludable

Ago 19, 2018, 8:00

especial facetas

Diseño: Larissa Vieyra.El nutriólogo René Martínez menciona que el lunch puede ser una herramienta para mantener una dieta nutritiva.

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.  Se te hace un lío la cabeza al momento de pensar en el lunch en el próximo regreso a clases, y no sabes cómo equilibrar lo saludable con lo delicioso y divertido, entonces estos consejos que hemos “cocinado” pueden ser de mucha utilidad.

El nutriólogo René Martínez menciona que el lunch puede ser una herramienta para mantener una dieta nutritiva. De hecho, menciona que es un momento fundamental del día para la nutrición. “El ser humano debe comer cinco veces al día. Entre el desayuno, la comida y la cena es importante que haya alimentos ligeros, como el lunch”, precisa el especialista.

Diseño: Larissa Vieyra.

Otra de las funciones del lunch es ayudar a que se mantenga un buen nivel de energía durante el día. Todo esto sin que le quite el hambre para las tres comidas principales. “Recordemos que el lunch no sustituye el desayuno ni la comida. Es muy común que este funcione de esa manera. Se ha comprobado que incluir colaciones planeadas (como el lunch) en la alimentación ayuda a mantener activo el metabolismo, y de esta manera se previenen problemas como la obesidad”, afirma el nutriólogo René Martínez.

¿Quieres conocer más al respecto? Las páginas del impreso de La Voz de Michoacán del 19 de agosto te dirán más.

1053 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Herbolaria, opción más natural para la sanación (infografía)

Arturo Villagomez/La Voz de Michoaocán   Morelia, Michoacán. La herbolaria ha sido utilizada desde hace muchos años, especialistas en el tema señalan que desde hace miles con el objetivo...

Cómo estar "in" en este regreso a clases

Redacción/La Voz de Michoacán. ¿La preparatoria o la universidad te esperan? No sólo estás preocupada por la mochila, los útiles, los libros y qué maestros vas a tener… algo...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Juan José Mejía Guzmán

Magy Alejo

Sabrina Álvarez

Yolanda Escobar

Santoral

Abraham González Negrete

Abraham González

Agapito Pérez Díaz

Esmeralda Ruiz

Aniversario de Bodas

Miguel Quintero y Catalina

Tovar de Quintero