IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Puedes consultar miles de opciones en Internet para hacer de tu regalo algo totalmente diferente.

San Valentín a través de los ojos del comercio virtual

14 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Es 14 de febrero y más de una persona tiene dudas de cómo festejarlo o realizar un detalle que sorprenda o encante a su pareja. Para darnos una idea de las curiosidades que caracterizan a los obsequios de los mexicanos en esta fecha, consultamos a los expertos de EnvíaFlores.com, empresa especializada en el comercio de flores y regalos, y esto fue lo que nos compartieron:

1. ¿Sabías que en México más hombres compran obsequios para San Valentín en línea que las mujeres? Al menos así lo reportan las compras realizadas en dicho sitio web en el año pasado.

2. Los clásicos siguen de moda. Tal es el caso de las rosas rojas, las cuales siguen siendo las reinas del 14 de febrero. Anualmente, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) indica que se cultivan en el país ¡más de mil millones de rosas!

3. En comparación con los hombres – quienes regalan sobre todo flores-, las mujeres son quienes más se han diversificado, al entregar globos, canastas con diversos artículos y hasta perfumes.

4. Para los obsequios de San Valentín, vale la pena ahorrar.

5. Sí existen compradores previsores. El 20% de los usuarios de dicha tienda en línea solicita su pedido de San Valentín con más de 15 días de anticipación.

Ya sea que lleves a cabo la celebración de manera física o virtual, los preparativos para esta romántica fecha pueden volverse mucho más agradables si aprovechas las siguientes ventajas del comercio digital.

Originalidad: Puedes consultar miles de opciones en Internet para hacer de tu regalo algo totalmente diferente. Incluso si eliges flores, existe una gran variedad de tipos y colores, y puedes añadir elementos de acuerdo con la personalidad de ese alguien especial como cojines, libros, canastas, joyas, pasteles, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario