IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Los recién casados Antonio Mier y Ana Lucia Tinoco consumaron su amor

Se juran amor eterno

2 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán, 2 de marzo de 2016.-  Después de cinco años  y siete meses de noviazgo Ana Lucía Tinoco y Antonio Mier unieron sus vidas para siempre consumando su amor en sagrado matrimonio y como muestra de su amor, ofrecieron una bonita y elegante fiesta en el salón “ Jardín Ego” donde familiares y amigos se reunieron a festejar junto con ellos.

 

Previo a la fiesta los novios realizaron la boda por lo civil en el jardín del salón, posteriormente el resto de los invitados pasaron al salón y esperar a los recién casados.

 

La decoración del salón estuvo a cargo de Antonio y Ana Lucía pues quisieron que tuviera un toque tipo coctel y a la vez formal con una combinación de colores verde militar y chocolate, dándole un toque elegante con los candelabros que colgaban en el centro del salón.

 

Los novios dieron entrada al salón para posteriormente bailar el respectivo vals con los padres y familiares. Los recién casados estuvieron al tanto de todos los detalles, por lo que pasaron personalmente a cada mesa a saludar a sus invitados.

 

Ana Lucia y Antonio recibieron invitados desde Estados Unidos, Ciudad de México y Guadalajara, quienes no dudaron en asistir y desearles un bonito y exitoso matrimonio lleno de amor.

 

Todos los invitados degustaron de una mesa de postres echa por Liliana Tinoco hermana de la novia y un buffer muy amplio donde se degustó salado y dulce.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario