IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Estos síntomas que supuestamente te predicen el género, realmente varían de mujer a mujer.

¿Se puede saber el sexo del bebé por los síntomas?

27 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Descubrir que estás embarazada es maravilloso, y también lo será descubrir el sexo de tu bebé. Y ya sea que decidas guardar la sorpresa hasta dar a luz, o simplemente no quieras decirle a nadie hasta que llegué el bebé, una cosa es segura: te encontrarás con muchas personas que quieran predecir si será niño o niña.

Y existen leyendas urbanas: “que si la panza es muy redonda es niña”, “que si es baja, es niño”, pero ¿hay algo de verdad en estos mitos urbanos?

¡Claro que no! Aunque muchas culturas y sociedades hayan definido distintos métodos para predecir el género del feto, no existe evidencia científica que los respalde. Y entonces, ¿por qué la panza se vuelve más redonda y baja en unas mujeres?

Estos síntomas que supuestamente te predicen el género, realmente varían de mujer a mujer. Quizá tú experimentes cambios físicos dependiendo de la dificultad del embarazo. Y los síntomas (así como esos horribles antojos) serán el resultado de la grandiosa combinación de tus hormonas, qué tan saludable estás y otros factores como el ambiente que afectarán tu estado. Definitivamente no son el resultado del género del bebé.

Cada embarazo es único y es parcialmente el reflejo de las circunstancias que lo rodean. De cualquier forma, no puedes culpar a tu niño o niña por tener antojos dulces o salados… definitivamente podría ser culpa de otros factores.

Comparte la nota

Publica un comentario