La Voz de Michoacan

Facetas

Foto: Adrián Bucio. Vicky Benítez, Marco Alcántar.

Tarde de enseñanza con “MI Talks”

Nov 13, 2017, 10:27

Compártenos

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Las anécdotas y el aprendizaje estuvieron presentes en el evento mensual de “MI Talks” que realiza el Instituto Modstil para invitados y alumnos en general. En esta ocasión, dos exposiciones fueron la fuente del conocimiento y estuvieron dirigidas por los expertos Marco Alcántar y el diseñador Amaraby Munguía.

Todos los espectadores presenciaron las palabras de los expositores y se interesaron sobre el tema. La primera plática la dio el fotógrafo Marco Alcántar. Habló de la historia de la fotografía de moda y de los distintos fotógrafos que aportaron técnicas en este ámbito. Además, dio tips y consejos para tomar una fotografía perfecta. “Cuando le tomamos foto a un vestido, no estamos fotografiando una prenda, sino a una mujer que porta una prenda. Por ello es importante la modelo”, expresó el ponente.

Después, los ánimos se mantuvieron a tope con la plática del diseñador Amaraby Munguía. El exponente, orgullosamente egresado del Instituto Modstil, contó cómo fue su travesía para poder fundar su empresa de alta costura que ahora es reconocida a nivel mundial. Los estudiantes mantuvieron su atención en la historia de vida de Amaraby y le hicieron preguntas sobre la fórmula de su éxito.

Al final, todos convivieron y se pudieron acercar a los dos exponentes que llenaron la tarde de enseñanza.

149 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Relaciones abiertas: varias parejas, reglas claras

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La mayor parte de los seres humanos in...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta