IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Sigue estos consejos y despertarás mejor.

Tips para despertar más bella

31 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Mientras duermes, tu cuerpo no se detiene, al contrario, trabaja más de lo que hace en el día. Prepara, repara, rejuvenece, energiza y adelanta todo su trabajo, y eso es algo que debes aprovechar.

*Cero arrugas: Si estás preocupada por tener arrugas, posiblemente ya utilices productos y cremas nocturnas para prevenirlas, pero nosotras te recomendamos utilizar mascarillas. No son un reemplazo de cualquier rutina de belleza, al contrario, son el paso final para lograr buenos resultados.

*Pies suaves: ¿Tus pies están secos y agrietados? Huméctalos con vaselina o una crema hidratante en la noche y ponte un par de calcetines de algodón antes de dormir. Los calcetines te aseguran unos pies hidratados ya que la crema podrá penetrar la piel fácilmente.

*Pelo desenredado: ¿Te da miedo maltratar tu cabello mientras duermes? Pues deberías, después de todo moverte en la noche puede provocar “frizz” y aumentar la caída del cabello. Para evitar esto, es importante tener fundas para almohadas de satín y no de algodón que son más amigables con tu melena.

*Labios suaves: Para tener labios besables al despertar, tienes que humectarlos antes de irte a dormir cada noche. ¿No tienes un bálsamo labial? Pues un poco de vaselina o aceite de almendras te darán los mismos o mejores resultados.

*Pestañas más largas: Encontrarás muchísimos tratamientos en el mercado para crecer las pestañas pero, o no funcionan, o son demasiado caros. Mejor deja de buscar y aplica un poco de aceite de almendras o de ricino en tus pestañas antes de acostarte y en uno o 2 meses empezarás a notar una gran diferencia.

*Piel radiante: Despertar un brillo y una piel radiante es fácil si sigues una rutina específica. Todas las noches usa aceite de vitamina E antes que tu crema hidratante y, si gustas, también hazte un masaje con aceite de oliva para hidratar tu piel al doble.

*Mata los barritos: Los barritos suelen aparecer en los peores momentos posibles y, aunque no duran mucho en la piel, la verdad es que son súper fastidiosos. Para secarlos durante la noche, te recomendamos aplicar un poco de miel sobre ellos antes de irte de a acostar. La miel, además de deshacerse del acné, también evitará cicatrices.

Comparte la nota

Publica un comentario