IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. El tipo de zapato que usas también define parte de tu personalidad.

¡Tu calzado te delata!

27 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hay quienes los escogen por comodidad, por elegancia, por necesidad de la chamba, pero el calzado siempre es una preocupación de todos. Más allá de la imagen, otros factores como utilizar transporte público, caminar, andar en bici o el clima, tienen que ver en la decisión de que calzado usarás para salir y además hablan mucho de quiénes somos.

Los Converse

El calzado pandroso por excelencia. Por allá de los tempranos 80 los Converse eran sinónimo de chavo banda, hoy son la moda de todo el que se precie de ser ‘chavo’.

Los tacones

Aquí hay varias vertientes: por necesidad de ir al trabajo con un código de vestimenta, otra por querer andar en plan elegante, pero siempre hay sus pros y sus contras. Hay de todo, desde las discretas que los usan no tan altos, sólo para la oficina, pasando por las que son más fashion y muestran bonitos diseños con vestidos o jeans.

Los zapatos de vestir

Todo buen godín tiene un buen par de piel, a los que les da grasa mínimo una vez a la semana o va a que se los lustren. Son los zapatos por excelencia para la oficina, otros los usan para completar el outfit casual evitando lo pandroso y otros tantos para verse todos unos ‘mirreyes’. Los tenis de runner Para conocedores pero tambiénmuchos que han adoptado las carreras como su religión o su nuevo hobbie usan de éstos. Nada más cómodo que unos tenis hechos para correr, pues te sientes como si flotaras.

Comparte la nota

Publica un comentario