IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Alfredo Ortiz, Alfredo Noguerón, Jorge Aceves, Sergio Hernández.

Turistas disfrutan de los portales

31 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Turistas, familias y amigos armaron un verdadero espacio de convivencia en los portales de la ciudad de Morelia y algunos, aprovecharon para tomarse “una tasita de café”. Música, comida y fotos; toda un área agradable para pasar la mañana.

Omelette de jamón fue el platillo más pedido. Asimismo, la música de algunos guitarristas acompañó a los comensales con lúdicos acordes y armónicas notas. Los postres que endulzaron el desayuno: pedazos de flan, trozos de pastel y bolas de nieve.

Al mismo tiempo, personas provenientes del extranjero expresaron su gusto por la bonita vista de este sitio y por los edificios de cantera rosa que colindan alrededor. “Que bella es Morelia”, mencionó Emilia Marín, originaria de Ciudad Hidalgo.

Inclusive, algunas personas aprovecharon su visita al centro histórico para enmarcar el momento con una fotografía, o bien, con una “selfie”. También, muchos pequeños utilizaron los pasillos públicos para pasear a sus mascotas y ¡hasta desayunaron con ellas!

Turistas y morelianos pasaron su mañana en los portales del centro histórico de la ciudad de Morelia, de una manera agradable.

 

Comparte la nota

Publica un comentario