IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. El pequeño Ramón, Arturo y Santi.

“Un Regalo del Corazón” festeja la niñez

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con una mañana soleada la campaña “Un Regalo del Corazón” festejó a los niños que más lo necesitan, poniendo una sonrisa en su rostro con bonitos juguetes, ropa y cobijas, pues se les reconoció a los pequeños de la colonia “Cumbres del Quinceo” por su nobleza y alegría en el día del niño.

 

El equipo de La Voz de Michoacán estaba listo para entregar 360 juguetes llenos amor a los chiquitines de todas las edades, quienes se empezaron a acercar,  haciendo una fila de niñas y otra de niños. Con sus rostros sonrientes y una mirada de ilusión ansiosos estiraban sus manitas para recibir balones, pelotas, barbies, peluches, juegos didácticos, ropa y cobijas, pues pocos tenían en casa un juguete con que divertirse en su día.

Después de recibir su obsequio emocionados corrían con mamá o papá para enseñarles su juguete para después reunirse entre sus amiguitos, abrir sus regalos e iniciar el día contentos y jugando como todo niño debe celebrar una de sus etapas más bonitas.

 

Los más pequeñitos de la colonia en brazos de mamá también se fueron con las manos llenas, pues se pensó en todas las edades, recibiendo mamelucos, peluches y juegos de aprendizaje.

 

Mientras los pequeños jugaban, brincaban y gritaban nos acercamos a ellos y entre todos Santiago el primero de la fila y el más inquieto se acercó y nos dijo “Gracias por venir a traernos regalos, siempre quise un carro con control remoto, pero los reyes nunca tenían dinero para traérmelo” expresó Santi.

 

De igual forma el señor Carlos Reyes representante de la colonia agradeció a La Voz de Michoacán ”Gracias por pensar en nosotros y traerles a los más pequeños no sólo algo material, sino por darles una sonrisa y muestra de amor, pues estén seguros que ellos jugaran, reirán y serán felices con ello” dijo Carlos.

 

Toda esta muestra de amor y solidaridad no se pudo haber realizado sin la nobleza de las personas que se sumaron a esta bonita causa, en especial agradecemos a la Sra. Graciela González de Medina, Sandra Aguilera de Medina, Karina Medina, Betza Solórzano, Yunuen e Ilse Martínez , al Lic. Roberto Calderón y a Gloria Ávila por su buen corazón.

 

Comparte la nota

Publica un comentario