IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Adrián Bucio. Los invitados hozaron de un menú variado para la ocasión.

Celebra UVAQ con cena el “Día del Mercadólogo”

29 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con motivo del 3er. Congreso “Día del Mercadólogo”, organizado por la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), los talleristas y ponentes que impartieron 4 conferencias y 5 talleres en dicho evento fueron los invitados principales de una cena en el Hotel Real Inn en donde pudieron intercambiar ideas, puntos de vista y pláticas.

El disfrute de la noche vino por añadidura. Los invitados hozaron de un menú variado para la ocasión. La receta fue integrada por una pechuga a la parmesana, canelones, espinacas y pay de queso con fresas.

“Fue una jornada muy larga. El congreso tuvo una duración muy elevada, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Por ello, ahora invitamos a los talleristas y conferencistas que impartieron varios temas al alumnado que asistió”, aseveró Mitzi Arreola, directora de la Escuela de Mercadotecnia de la UVAQ.

Los invitados aprovecharon la velada para tener una buena convivencia, contar anécdotas profesionales, regocijarse con platillos deliciosos y descansar de la larga jornada que se tuvo en el congreso.

Comparte la nota

Publica un comentario