IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Los reflectores estuvieron inclinados hacia Valeria Vázquez Zetina.

Valeria cumple sus XV años llenos de felicidad

18 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacá.- Noche, vals, invitados, luces, vestido y corona. Los reflectores estuvieron inclinados hacia Valeria Vázquez Zetina, por la celebración de su cumpleaños número quince. La cena fue el pretexto idóneo para echar a andar la fiesta y el amplio ambiente de convivencia y diversión.

Para cenar, diversas recetas sobresalientes colmaron de sabor las mesas del salón. Pollo en salsa de vino tinto, spagueti, y puré de papa con queso fueron las recetas que se ofrecieron en la fiesta. El lado dulce, lo pusieron las gelatinas, trufas, fresas y chocolates; delicias que estuvieron a disposición de todos los invitados.

El vals fue doblemente espectacular. Integrado por dos etapas, el acto de danza se llevó a cabo con una diversidad de canciones, números musicales y géneros de baile. Contó únicamente con la participación de dos chambelanes.

Además, fuegos artificiales rompieron en el cielo para iluminar la noche. La pirotecnia redondeó una fiesta llena de color, de invitados diversos, de música y de diversión. Todo con motivo de celebrar los quince años de Valeria.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario