La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   16 °C

Imagen No disponible

Jueves 15 de Noviembre del 2018

Lo+Viral

Así quedó el pie de Kutepova después del partido frente a Croacia

Jul 08, 2018, 20:29

5151521

Foto: Tomada de Internet. Después del partido la Selección Rusa a través de las redes sociales posteó una foto donde se observa como terminó.

Redacción/La Voz de Michoacán

Rusia. La Selección de Futbol de Rusia, quedó eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El combinado local dijo adiós a la justa después de caer en tanda de penaltis frente a Croacia, terminando con una actuación histórica en Copas del Mundo.

Después del partido la Selección Rusa a través de las redes sociales posteó una foto donde se observa como terminó el pie del jugador ruso Ilya Kutepova.

La pierna de Ilya Kutepova es una confirmación superflua de que el equipo hizo todo lo que podía y aún más! El trauma fue recibido en la primera mitad, y todavía había 100 minutos por delante…”, se puede leer junto a la impactante foto.

Croacia avanzó y enfrentará el próximo miércoles a su similar de Inglaterra, buscando superar su mejor actuación que se dio en Francia 1998 donde quedaron en tercer lugar del certamen.

3226 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Desaprueban en EUA el manejo de la relación entre Trump y Putin

Notimex/La Voz de Michoacán   EUA. Una mayoría del público estadounidense desaprueba la manera en que el presidente Donald Trump manejó la reunión cumbre con el líder ruso Vladimir...

Conmemoran centenario de último zar de Rusia

AP/ La Voz de Michoacán   Moscú, Rusia. Miles de peregrinos rusos participaron el martes en una procesión para conmemorar el centenario del fusilamiento del último zar Nicolás II...