La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Martes 26 de Marzo del 2019

Lo+Viral

Descubren colonia de mariposa Monarca; empate en Liga Holandesa, lo más leído

Feb 16, 2019, 22:29

Top 5

Foto: La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este viernes? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 16 de febrero.

 

Top 1.- Holanda. La escuadra del PSV Eindhoven donde se desempeñan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez igualaron 2-2 en el último minuto contra el Heerenveen en la jornada 22 de la Liga Holandesa.

Foto: Twitter.

Aquí más información: https://bit.ly/2NbaZF4

 

Top 2.- Morelia. Este día el gobernador de Michoacán visitó Coalcomán para iniciar el Operativo de Coordinación Regional de Seguridad e instalar el Centro Integral de Servicios en la región.

Foto: La Voz de Michoacán.

Aquí más información: https://bit.ly/2SbAs2c

 

Top 3.- Ciudad de México. El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados aseguró que las pipas que transportan combustibles de Pemex no cumplen con las normas de seguridad.

Foto: Captura de pantalla. PRI en la Cámara de Diputados aseguró que las pipas que transportan combustibles de Pemex no cumplen con las normas de seguridad.

Aquí más información: https://bit.ly/2X8esIY

 

Top 4.- México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado condiciones meteorológicas estables y secas, bajo potencial de lluvias e incremento de temperaturas diurnas en gran parte de México.
El organismo detalló que un sistema de alta presión atmosférica generará condiciones meteorológicas estables y secas, con bajo potencial de lluvias y ambiente de cálido a caluroso durante la tarde en la mayor parte de la República Mexicana.

Foto: COnagua. Específicamente para Morelia se espera una temperatura de hasta 28 grados.

Aquí más información: https://bit.ly/2TUt2C6

 

Top 5.- Amanlaco de Becerra, México. Durante años, guardabosques y ambientalistas que trabajan en los alrededores del extinto volcán Nevado de Toluca, en el centro de México, escucharon rumores de una colonia de mariposas monarca que hibernaba en las zonas altas de un bosque de oyamel, en algún lugar de esa área natural protegida de 53.419 hectáreas (132.000 acres).

Foto: Especial. Leñadores locales reportaban haber visto a algunas mariposas volando en la zona y equipos de exploradores se internaron en el bosque para buscarlas.

Aquí más información: https://bit.ly/2SDS77A

NOTAS RELACIONADAS

¿Por qué no baja de precio la gasolina, sino todo lo contrario? Te explicamos

Maricruz Rios / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Aunque el precio promedio de la gasolina en Morelia se mantiene en 20.64 pesos por litro para la Magna, que...

Más allá de la gasolina: estrategia anti-huachicol crea desabasto de asfalto

Maricruz Rios / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La crisis de combustibles no sólo ha afectado al sector gasolinero en la entidad: los industriales dedicados al mantenimiento, conservación...