La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   14 °C

Lunes 17 de Diciembre del 2018

Lo+Viral

Surge video del “chavo chaka”, quien responde a “la niña bien”

Abr 11, 2018, 10:08

chavo

Foto: Tomada de video. El joven se describe como un joven estudiante, empresario y trabajador.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En un nuevo video difundido en redes sociales y en la plataforma de YouTube, un joven que se hace llamar “Chavo Chaka” le responde a “La niña bien”, a quien le expresa que para amarlo y darle “el tesoro de su cuerpo” no tiene que impresionarlo ni votar por Obrador.

A lo largo de su clip el protagonista -quien se describe como un joven estudiante, empresario y trabajador- es acompañado de varias personas disfrazadas de la imagen de San Judas Tadeo y además le demuestra a “La niña bien” su destreza al hablar inglés y francés.

Los Chaka no necesitamos que filtren nuestro video. Aunque me rechaces Almu y quieras impresionarme con Obrador, nosotros sí sabemos pa donde jalar.

Los Chaka no necesitamos que filtren nuestro video. Aunque me rechaces Almu y quieras impresionarme con Obrador, nosotros sí sabemos pa donde jalar.

Posted by Chavo Chaka on Tuesday, April 10, 2018

En su canción se dice que no hay izquierda en Morena y que los de izquierda “inteligentes” que piensan en la gente se pasaron a El Frente, la coalición liderada por el candidato presidencial Ricardo Anaya.

En Facebook se creó un perfil de Chavo Chaka, en donde hasta le momento el video tiene más de 120 mil reproducciones.

3152 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

AMLO, un peligro para la inversión y el empleo: Ricardo Anaya

Notimex/La Voz de Miichoacán   Ciudad de México. El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, opinó que Andrés Manuel López Obrador ha dejado claro...

AMLO respetará la propiedad privada: Ebrard

El Universal/La Voz de Michoacán El coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en el norte, Marcelo Ebrard, aseguró que de ganar la presidencia, el candidato de Juntos Haremos Historia respetará...