Arranca PAN campaña de posicionamiento

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto tomada de Internet. Es importante que conozcas cuáles son los métodos para eliminar las caries.
Imagen: Juan Antonio Magallán

El Partido Acción Nacional (PAN) arrancó su campaña estatal de posicionamiento político e inició la cuenta regresiva para contender por la gubernatura de Michoacán. Centenares de personas se reunieron en las inmediaciones del complejo comercial ubicado en la Avenida La Huerta para dar su apoyo.

Al evento asistieron diputados, senadores, presidentes y ex presidentes municipales, así como militantes panistas de todo el estado de Michoacán.

PUBLICIDAD

La dirigencia panista anunció que los ejes de acción a llevar a cabo durante la campaña son: establecer la confianza en la ciudadanía, transparentar las prácticas políticas, reconstruir la educación en Michoacán, llegando a acuerdos con sindicatos, y ceñirse siempre por la legalidad, destacando que nadie estará al margen de la ley.

El dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez, dio a conocer a los 3 contendientes a ser candidatos a la gubernatura de Michoacán por parte del ala panista: Salvador Vega, Luisa María Calderón y Marko Cortés, quienes apuestan por la vía democrática para llevar a Michoacán por el sendero de la reconstrucción.

PUBLICIDAD