IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Wendy Rufino. Aureoles Conejo dijo compartir la misma preocupación de los empresarios del estado sobre las pérdidas económicas.

Actuaremos contra actos de normalistas, reitera Silvano

26 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- “Es cuestión de tiempo para resolver el conflicto, no es posible que en un estado de derecho se cometan actos vandálicos, por ello, tengan la certeza de que pronto se actuará”, fue el mensaje del jefe del Ejecutivo Silvano Aureoles Conejo a los empresarios michoacanos por la problemática de los jóvenes normalistas.

En un evento protocolario que se llevó a cabo en la XXI Zona Militar, Aureoles Conejo dijo compartir la misma preocupación de los empresarios del estado sobre las pérdidas económicas y la quema de unidades a manos de los estudiantes de las Normales, pero subrayó que “no se quedarán de brazos cruzados”, pues resaltó que sólo es cuestión de tiempo para que la autoridad estatal aplique la Ley y el Estado de derecho.

Tras las acciones radicales de los normalistas en los últimos meses el sector empresarial ha sido de los más críticos sobre esta situación, incluso las corridas de la Línea Parikhuni fueron canceladas desde ayer por los bloqueos carreteros. A decir del mandatario estatal, los empresarios de Michoacán deben tener la certeza de que pronto se actuará en consecuencia, aseguró, luego de amagar en que habrá acciones para responder a las actividades que han dañado la imagen del estado y la economía local. incluso, el perredista reiteró de nueva cuenta que no “porque se dicen ser estudiantes” el  gobierno tendrá consideraciones, pues los actos delincuenciales se tratarán como lo que son, y agregó que esa actitud se tomará para la aplicación de la ley.

Comparte la nota

Publica un comentario