IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Jonathan Sanata, actual dirigente del PVEM en Michoacán.

Agoniza tauromaquia en Michoacán: Jonathan Sanata

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán.- Es mentira que la tauromaquia genere una considerable derrama económica en la entidad tal y como pretenden hacerlo creer integrantes del movimiento taurino durante la pasada presentación de 2 corridas de toros en la capital del estado, así lo aseveró el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista De México Jonathan Sanata González.

Sanata González, señaló que es  lamentable que en una ciudad considerada como referente turístico a nivel internacional, aún se lleven a cabo eventos donde se practica la crueldad animal, lo que de ninguna manera puede ser un atractivo para los visitantes.

Sin embargo el líder Verde en la entidad, consideró que la tauromaquia agoniza en Michoacán, pues señaló que prueba de ello es la baja afluencia que cada vez presentan las plazas de toros durante las corridas.

Finalmente recordó que en las principales ciudades consideradas como iconos del turismo a nivel mundial, no se llevan a cabo prácticas como la erróneamente llamada fiesta brava, por lo que destacó que no se debe considerar como un atractivo turístico.

Comparte la nota

Publica un comentario