IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz. Alfonso Martínez, expuso desconocer los resultados de la encuestas realizadas del 1 al 31 de julio del 2015.

Alfonso Martínez desconoce escenario de inseguridad

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Centro Histórico de Morelia no es la colonia más insegura de la ciudad, aseveró Alfonso Martínez Alcázar, alcalde la capital michoacana, lo cual contrapuntea los resultados del estudio de Percepción de Seguridad y Victimización de la Ciudad de Morelia (Persevim), dado a conocer por el Observatorio de Seguridad y Gobernanza Urbana A.C.

En entrevista, el alcalde moreliano expuso desconocer los resultados de la encuestas realizadas del  1 al 31 de julio del 2015 con un muestreo de 600 encuestas en 120 colonias de Morelia, cuyos resultados arrojaron que el primer cuadro de la ciudad es la zona con mayores índices delictivos.

A pesar de que el Persevim fue pagado por el Ayuntamiento de Morelia, el munícipe no sabía que ya hay estadísticas para atacar el problema de inseguridad en la ciudad, no obstante adelantó que el gobierno local generaría sus propios indicadores. “Nosotros vamos a llevar estadísticas reales en el municipio y esta podrá ser publica para que se pueda evaluar y con ello avanzar y ver opciones a revisar”, opinó.

Más información consultar la edición impresa de La Voz de Michoacán de 9 de septiembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario