La Voz de Michoacan

Morelia

exporienta

Foto: Samuel Herrera Jr. Esperan la asistencia de más de 13 mil jóvenes. 

Alistan nueva Exporienta de la Universidad Michoacana (video)

Mar 13, 2018, 11:46

Juan Bustos/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo prepara una nueva edición del Exporienta donde más de 14 instituciones la oferta educativa en el estado en materia de educación superior, por lo que del 21 al 23 de marzo en ciudad Universitaria de 9 am a 3 pm.

El secretario general Salvador Espinosa y el secretario académico Jaime Espino Valencia presentaron este evento donde esperan la asistencia de más de 13 mil jóvenes.

Los funcionarios universitario expusieron que la idea central es lograr la captación de más jóvenes en contexto donde Michoacán tiene una baja cobertura en el nivel superior solo del 24 por ciento.

Los organizadores manifestaron la necesidad de que los jóvenes tengan las condiciones para elegir la carrera de acuerdo a su perfil y formación.

Facebook

416 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Van poco más de 5 mil registros en la UMSNH

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán   La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) lleva 5 mil 45 registros completados para esta fecha y 11 mil 481...

Pese a vacaciones, continúan prerregistros en la UMSNH

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) hasta esta semana lleva 9 mil 288 prerregistros en su sistema,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES