IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Ante realidad, 75% de morelianos se siente inseguros, y la expectativa ciudadana es que el clima delincuencial seguirá "igual" durante el próximo año.

Incidencia delincuencial debe tomarse con seriedad: PAN

10 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Javier Favela/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- El coordinador del PAN, Carlos Quintana Martínez confirmó a través de un comunicado, el allanamiento de robo perpretado en la Casa de Enlace de los diputados panistas federales y locales; ante ello hizo un llamado a que el innegable incremento de delincuencia en el estado sea tomado con seriedad por las autoridades, para que se traduzca en acciones.

Sobre el robo, en representación de la bancada, los legisladores Carlos Quintana y Andrea Villanueva Cano acudieron ante el Ministerio Público para interponer una constancia de hechos, y posteriormente la formal denuncia del hurto ocurrido en las oficinas ubicadas en la colonia Chapultepec Norte, sobre la avenida Acueducto frente a la XXI Zona Militar.

El suceso se registró este domingo 9 de octubre a plena luz del día, donde una vez forzadas las cerraduras de los accesos fueron sustraídos equipos de cómputo, pantallas, cámaras fotográficas, bicicletas, entre otros artículos diversos; asimismo, cabe mencionar que una vez que se solicitó el arribo de la policía, esta demoró alrededor de 2 horas en acudir al llamado.

Comparte la nota

Publica un comentario