IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Evitar afectaciones relacionadas al cambio de uso de suelo es uno de los objetivos.

Anuncian estrategia contra los talamontes

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zacapu, Mich.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció una nueva ofensiva contra los talamontes y todos aquellos que dañen el medio ambiente que serán atendidos mediante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Ambientales y la división de la Policía Ambiental, este último ya en capacitación de los elementos que vigilarán el ecosistema de Michoacán.

Además, anunció una estrategia con la que se pretende generar un valor agregado al medio ambiente de Michoacán, con el objetivo de evitar afectaciones relacionadas al cambio de uso de suelo, además de la deforestación.

Teniendo como escenario el Lago de Zacapu, el mandatario estatal enfatizó que “no habrá espacio para la impunidad de estos grupos que se han dedicado a saquear los recursos de los bosques. No habrá tolerancia para estas mafias que se mueven en la ilegalidad”.

Como parte de su gira de trabajo por el municipio de Zacapu, el mandatario estatal especificó tres estrategias que deberán cuidar y proteger el medio ambiente.

Comparte la nota

Publica un comentario