IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Victor Ramírez. Los trabajadores del volante le solicitarán al mandatario estatal mejores condiciones laborales y seguridad social .

Apoyarán a los transportistas en Morelia: Silvano

6 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, se comprometió a que en la próxima semana se entregaran 100 viviendas a un grupo de transportistas que forman parte del colectivo Grupo Gris Morelia así como del Instituto Michoacano del Transporte.

Aureoles comentó que en próximas fechas estarán entregando de 2 mil a 3 mil viviendas, así mismo hizo el compromiso con los trabajadores del volante, de mejorar el servicio y el parque vehicular con unidades nuevas, entre lo que destaca que habrá dos tipos; vehículos de sistemas que Hídrico y de gasolina, ello para reducir la contaminación que existe en el estado.

En cuestión de seguridad social, el mandatario estatal se comprometió a establecer un esquema de manera individual para que los trabajadores tengan acceso al IMSS y prestaciones.

En ese mismo tener también dijo que habrá cero impunidad y extorciones a los trabajadores del volante, ante los cuales se comprometió a darles mayor capacitación para que brinden un mejor servicio el cual será digno a la ciudadanía

Durante la reunión con operadores y concesionarios, Silvano Aureoles comentó que el reemplacamiento será gratuito a quienes estén al corriente en sus contribuciones -como parte del Programa de Incentivos- y la disminución del costo en los trámites de los concesionarios.

Asimismo enfatizó que pondrá en marcha una Escuela de Operadores, de tal manera que quienes estén al frente de un volante del transporte público ofrezcan un servicio de calidad y estén capacitados también para dar atención al turista.

Comparte la nota

Publica un comentario