IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Los trabajos están incompletos en algunas colonias.

Arranca la segunda etapa de bacheo en Morelia

13 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Ante las primeras contingencias que se han generado durante esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Morelia arrancó con la segunda etapa de bacheo en la ciudad, para lo cual el municipio dispondrá de 10 millones de pesos para sanear las vialidades más afectadas que presente la capital.

Al estar presente en las acciones de bacheo que se arrancaron este lunes en la Colonia Veinte de Noviembre, el presidente Alfonso Martínez Alcázar recordó que con una inversión de 60 mdp, la administración a su cargo contemplará de igual forma un programa de reencarpetamiento de vialidades en próximos días.

Ante la presencia de comunicadores locales, el munícipe se dijo consciente de las necesidades que enfrenta la ciudadanía en torno a las deficiencias que existen en la mayor parte de vialidades de la ciudad, por lo cual enfatizó que las gestiones con los gobiernos estatal y federal prevalecerán, a fin de atender esta problemática.

Recordó que para resarcir de manera total este tipo de irregularidades, el Ayuntamiento requiere un recurso de aproximadamente 180 millones de pesos, los cuales podrían aplicarse durante la presente administración.

Dijo que en el tema del reencarpetamiento, el municipio dará prioridad a aquellas vialidades que sean las más concurridas en la capital, con la intención de generar el impacto previsto por el Ayuntamiento moreliano.

Comparte la nota

Publica un comentario