IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Hernández externó que esta actividad será permanente y dará atención médica los días sábados, domingos y festivos, en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

ISSSTE atenderá en fin de semana y días festivos

29 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por primera vez en la historia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, la Clínica de Medicina Familiar no. 01 Morelia arrancó con operaciones durante el fin de semana y días festivos, acción que dará la oportunidad de proporcionar 110 consultas diarias de medicina general, familiar y dental que beneficiará a los derechohabientes y beneficiarios de la institución, dando prioridad a la atención de los trabajadores de la institución.

La mañana del sábado 28 de noviembre fue cuando arrancaron las actividades, donde el delegado de la institución, Adrián Avellaneda Hernández externó que esta actividad será permanente y dará atención médica los días sábados, domingos y festivos, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, con una capacidad de atención de 80 consultas diarias de medicina general y familiar en dos consultorios, aunado a las 30 consultas dentales que se proporcionarán, aunado a las acciones generales que se realizan dentro de la clínica que en promedio podría oscilar en las 600 atenciones durante estos días.

Y es que, reconoció que la Clínica de Medicina Familiar no. 01 Morelia ha rebasado su capacidad de atención, por lo que se creó una estrategia con la federación para aperturar el sexto y séptimo día, además de los días festivos para la atención de los usuarios que demandan las acciones del primer nivel de atención médica.

Para más información, consulte la edición impresa de mañana lunes 30 de noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario