IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Víctor Ramírez. Arriban comercios a Calzada de San Diego para el Caña Fest.

Arriban comerciantes a Calzada de San Diego para el Caña Fest

17 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– El Ayuntamiento de Morelia ya alista todo para los comercios ambulantes que ofertarán sus alimentos dentro de las inmediaciones de la Calzada San Diego, ello ante la festividad entorno a la Virgen de Guadalupe.

Será del 20 de noviembre al 12 de diciembre cuando el tradicional “Caña Fest” esté presente en Morelia, evento que propicia un ambiente familiar, donde la población moreliana acude a degustar de alimentos que van desde cañas, dulces, frituras y comida típica.

Hasta este momento los juegos mecánicos han comenzado a arribar, y quienes afirmaron que se espera que el día sábado se instalen los vendedores de cacahuates y de cañas.

En este tenor, se espera que dé inicio el operativo que implementa cada año  la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) con el objetivo de verificar y supervisar que los puestos de cañas y diversos alimentos, que se colocan durante estas fechas, tendrán las medidas de sanidad necesarias para el consumo humano, y así evitar el contagio de enfermedades gastrointestinales.

Cabe resaltar que en este festival, trabajan de manera coordinada la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia y la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Mercados, la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico y el OOAPAS.

Comparte la nota

Publica un comentario