IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Austeras y transparentes, campañas de candidatos en Michoacán

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

arranca-peleaLos candidatos de los partidos Humanista y del Movimiento de Regenaración Nacional al gobierno de Michoacán, Gerardo Dueñas Bedolla y María de la Luz Núñez, se pronunciaron por campañas austeras y de transparencia para los comicios locales del 7 de junio próximo.

El candidato del Partido Humanista, Gerardo Dueñas Bedolla, aseguró que realizará una campaña austera conforme a los difíciles tiempos económicos que se viven.

En entrevista con los medios de comunicación dijo que, al margen de grandes concentraciones, buscará el voto de los ciudadanos.

“Me siento bien y seguro, los michoacanos quieren que algo cambie y ahora está la oportunidad, será un gobierno eficiente y la libertad que siempre ha demandado el pueblo, ahora se llevará a cabo”, señaló.

Dueñas Bedolla arrancó esta mañana actividades proselitistas con una misa en la iglesia catedral de Morelia.

Acompañado por varios de sus seguidores el candidato ingresó a la catedral moreliana en donde escuchó la misa de las 10:00 horas.

Por su parte, al arranque de su campaña por la gubernatura estatal, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María de la Luz Núñez, afirmó que su principal lucha será contra el abstencionismo.

“Desde hoy me dedicaré a marchar por los caminos de Michoacán, en una campaña para vencer a la indiferencia y al abstencionismo, a la desilusión; para convencer de que el voto es un arma de lucha pacífica y la única vía para tener un Michoacán diferente”, dijo.

En un evento realizado en la Plaza Morelos, ofreció total transparencia en sus recursos económicos, así como un dictamen médico de su salud si hubiese alguna inquietud en ese sentido.

Asimismo dijo que de ganar la contienda su gabinete no estaría conformado por personas de bajo perfil. Tampoco por amigos, cómplices o familiares.

Al término del evento María de la Luz Núñez dio el banderazo de arranque a los vehículos que utilizara su equipo durante su campaña proselitista.

Comparte la nota

Publica un comentario