IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Sam Herrera Jr. Dijo esto luego de reconocer que en la capital del estado los giros rojos como lo son bares y antros.

“Ayuntamiento erradicará a inspectores corruptos”

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Ayuntamiento de Morelia erradicará a los inspectores “corruptos” que han abonado al crecimiento exponencial de establecimientos que inciden en prácticas ilícitas, advirtió el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Dijo esto luego de reconocer que en la capital del estado los giros rojos como lo son bares y antros, continúan tanto violentando los horarios de cierre establecidos por la autoridad como permitiendo el ingreso de menores de edad.

Martínez Alcázar destacó que ya existe un proceso de limpia en el área de Inspección y Vigilancia del municipio para no permitir que la corruptela siga imperando en la administración a su cargo.

Tras exponer lo anterior, llamó a que el ciudadano se convierta en un “aliado de la autoridad” para denunciar a aquellos centros nocturnos que no cumplan con los lineamientos legales del ayuntamiento moreliano.

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar sostuvo que no existirá “marcha atrás” en la Ley Seca que se aplicará durante la visita papal.

Tras exponer lo anterior, hizo un llamado para que los comerciantes morelianos sustituyan la venta de alcohol, por la de productos alimenticios durante las ocho horas que José Mario Bergoglio se encontrará en territorio michoacano.

Al ser cuestionado sobre a partir de cuándo se aplicaría la Ley Seca, recalcó que será el Estado Mayor Presidencial el que defina al respecto, sin embargo, adelantó que esta normativa se podría establecer desde tres días antes de la visita del papa Francisco.

Comparte la nota

Publica un comentario