IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Semarnat. Mauro Ramón Ballesteros rindió protesta como nuevo delegado de la Semarnat.

Ballesteros asume delegación de Semarnat

23 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Mauro Ramón Ballesteros asumió la delegación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales este día, ello luego de más de dos meses en que de manera extraoficial se había anunciado el relevo en dicha dependencia federal.

Juan José Guerra Abud, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales a nivel federal fue quien le tomó protesta al exsecretario de Urbanismo y Medio Ambiente del estado, quien también fue presidente del Consejo Estatal de Ecología y se ha desempeñado como investigador.

Mientras que se había dicho, por parte de la animalista Talía Coria, que había un acuerdo con la Federación para que ella asumiera dicha delegación y por ello declinó a su candidatura para diputada, el día de ayer se confirmó que no fue así, y Mauro Ramón Ballesteros llegó a la Semarnat.

Este mismo día se tomó protesta también a Libia Lizzette Santa Ana Castro como delegada de la misma dependencia en San Luis Potosí. De igual forma Angélica Patricia Ruíz Montero asumió la delegación en Colima.

Comparte la nota

Publica un comentario