IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Verónica Torres. Inauguración de la Comisión Mixta General de Capacitación y Adiestramiento a los profesores de la Universidad Michoacana.

Buscan mejorar planes de estudio en la UMSNH

30 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres /  La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. El Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) hizo un llamado a las autoridades nicolaitas para que pongan de su parte y mejores los planes curriculares de los jóvenes y se busque con la Federación la oportunidad de incrementar los montos financieros para abrir más espacios para la juventud y mejores oportunidades a los profesores.

Durante la inauguración de la Comisión Mixta General de Capacitación y Adiestramiento a los profesores de la Universidad Michoacana, el secretario general del SPUM, Gaudencio Anaya Sánchez dijo que está comisión tiene el objetivo capacitar a los profesores para desempeñar la función que el Contrato Colectivo indica.

Expuso que la Universidad Michoacana requiere poner a disposición lo necesario para los talleres de capacitación, para tratar temas de la política universitaria, los requisitos de nuevo ingreso y demás temas.

Y es que señaló que la juventud michoacana reclama mayor número de ingresos a la Máxima Casa de Estudios, por lo que se debe hacer un esfuerzo por parte de las autoridades para que mejore los planes.

Por su parte, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González señaló que las autoridades tiene todo lo necesario para continuar atendiendo las necesidades que tiene el gremio sindical.

Por lo que enfatizó que este tipo de actividades son necesarias para reforzar el trabajo de los profesores, con mejores elementos acorde a los nuevos retos, con cursos y enfoques disciplinarios.

 

Comparte la nota

Publica un comentario