IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. La Policía Militar o el Ejército Mexicano se encuentra resguardando el municipio para evitar cualquier confrontación que se pudiera suscitar.

Buscarán mecanismos para que la situación en Nahuatzen no resurja

20 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Gobierno del Estado buscará mecanismos para que la situación en Nahuatzen no vuelva a resurgir, toda vez que se analizará quién deberá manejar el presupuesto que fue destinado para el Ayuntamiento, donde deberán estar presentes las autoridades municipales.

En atención a los medios de comunicación dijo que legalmente el Consejo Ciudadano no puede administrar los recursos financieros que son destinados al Ayuntamiento, pero que realizarán acuerdos para que se integren a la propuesta de manejo.

En cuanto a la investigación en el tema, el encargado de la Política Interna de Michoacán comentó que la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) será quien haga las investigaciones correspondientes para dar con los culpables de la retención de los funcionarios, pero que deberá partir a raíz de las denuncias o del conocimiento que se tenga de los determinados hechos delictuosos.

Es de mencionar que desde la noche de este lunes, los pobladores de Nahuatzen liberaron al síndico municipal Abraham Serna y a la regidora Leonarda García, quienes desde el pasado domingo fueron secuestrados, luego de las mesas de diálogo que tuvo la Secretaría de Gobierno con los comuneros.

Asimismo, la Policía Militar o el Ejército Mexicano se encuentra resguardando el municipio para evitar cualquier confrontación que se pudiera suscitar.

Comparte la nota

Publica un comentario