La Voz de Michoacan

Morelia

tacos chancho

Foto: Facebook. El Chancho donará a una buena causa, lo obtenido en ventas este jueves .

Cambian tacos por ayuda para niñas

Dic 06, 2017, 20:54

Compártenos

Nadia Angeles/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El espíritu navideño ya comienza a rondar los corazones de varios morelianos, tal es el caso de la taquería “El Chancho”, que el día de mañana jueves donará todas las ganancias para la Casa Jesús Protección de Niñas, aunque este no es su primer año y acción, pero prefieren el anonimato y no han dado difusión a su labor.

Llevamos 4 años trabajando y apoyando las causas, en septiembre abrimos la taquería y decidimos que este año ayudaríamos a la casa”, explicó Netzahualcoyotl Gordillo González, un joven emprendedor también dueño de Luz Naranja.

Para mañana no hay mejor pretexto para comer tacos y apoyar a esta noble causa, además la selección de la casa hogar es para ayudar a pequeñas en situación de calle.

Cada año recogimos un lugar diferente, este año son niña que necesitan atención y protección porque fueron maltratadas y las madres las recogen”, agrega el empresario que espera a más de algún moreliano que guste ir a comer o llevar artículos en especie a la taquería “El Chancho”, ubicada en la calle Morelos Sur número 1822.

Entre lo que se pide para donar son artículos no perecederos, ropa, cobijas o incluso juguetes, la colecta estará por corto tiempo.

La colecta inicia desde mañana hasta el 18 de diciembre, pues el evento que organizan las madres de la casa hogar es el 19 de diciembre y les haremos ese día una noche especial, les hacemos cena y una fiesta en grande”, cuenta emocionado.

Mañana las ventas se donarán del 100% e iniciarán desde las 6:30 pm hasta las 11 pm.

1569 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...