Capacitan a personal de Prevención y Reinserción Social en habilidad secretarial

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Redacción web / La Voz de Michoacán.
Morelia.-  
Personal administrativo y operativo de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública participa en el diplomado “Desarrollo de habilidades secretariales” que se llevó a cabo en las instalaciones de esta dependencia gubernamental.

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Con el objetivo de revalorar la importancia de la función secretarial en el contexto de la organización y aplicar herramientas que le permitan desempeñarse a los participantes en forma más eficaz, se llegó a la clausura del segundo curso que comprende esta preparación, la cual está dirigida a todo personal de esta Subsecretaría.

Los 45 participantes de estos dos primeros cursos (Ortografía y Redacción) han desarrollado habilidades en el mejoramiento de las relaciones humanas, elaboración de documentos y presentaciones de alta calidad.

Asimismo, a través de los módulos Manejo de archivos, Atención y trato al usuario, Atención telefónica y Hábitos para la excelencia personal, los trabajadores de la SSP agilizarán el procedimiento de realizar archivos de manera eficiente, el sistema de comunicación en la organización, el administrar inteligentemente el tiempo y programar actividades departamentales, entre otras.

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Con la presencia del director técnico, enlace administrativo y enlace de capacitación y de profesionalización de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, Cristóbal Patiño Soto, Luis Fernando Pérez Toledo y Fernando Jiménez Lomelí, respectivamente, así como de la coordinadora de capacitación, Patricia Alcalá Alcalá, y del secretario de Capacitación y Adiestramiento del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Alfredo Chávez Fuentes, se procedió a la entrega de constancias.

En la clausura del curso se agradeció la participación, empeño, compromiso y entusiasmo del personal que tomó el curso y les hizo la invitación para que los conocimientos y habilidades desarrolladas las apliquen para su propio beneficio y el aprovechamiento de las personas a quienes proporcionan una atención o un servicio.