IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La Madero está cerrada desde el Virrey de Mendoza hasta Juaninos.

Cerrarán la Madero por aniversario de Morelia

17 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Con la finalidad de facilitar el espacio para los eventos que se llevarán a cabo con motivo del 475 Aniversario de Morelia, así como para proporcionar mayor seguridad a quienes visiten el primer cuadro de la ciudad, la Unidad Morelia de la Policía Michoacán realizará algunos cortes a la circulación en calles del Centro Histórico.

La Coordinación Operativa de la Dirección de Proximidad de esta corporación informó que a partir de las 23:00 horas de este martes y hasta las 23:00 horas del miércoles se convertirá en zona peatonal la Avenida Madero, desde la calle Abasolo hasta Morelos.

De igual forma, el viernes 20 de mayo, de las 05:00 a las 23:00 horas, en la calle Bartolomé de las Casas se tendrán cierres a la circulación de las calles Vasco de Quiroga hasta Vicente Santa María y en la calle Humboldt, de Vicente Santa María a Vasco de Quiroga.

La Unidad Morelia de la Policía Michoacán destacó que el operativo vial es para que los asistentes a los diferentes eventos en el Centro de Morelia estén seguros y disfruten del programa cívico, cultural y artístico enmarcado en el aniversario de la capital.

Comparte la nota

Publica un comentario