IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Victor Ramírez. En entrevista, el líder sindical insistió en que la CNTE pondrá todo de sí para evitar que se aplique el examen en el estado.

CNTE alista plan de acción contra Reforma Educativa

14 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ante el aplazamiento del examen de profesionalización docente en Michoacán, maestros adheridos a la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) efectuará un plan de acción durante la siguiente semana, en el cual se contempla presiones informativas para padres de familia y maestros adheridos al gremio sindical; así lo dio a conocer Salvador Almanza Hernández, secretario de organizaciones de la secretaria uno de la región Morelia de la CNTE.

En entrevista, el líder sindical insistió en que la CNTE pondrá todo de sí para evitar que se aplique el examen en el estado, recalcando que la reforma educativa no traerá beneficios a los maestros, ni a los alumnos ni a los padres de familia.

Lo anterior lo dio a conocer durante una reunión informativa llevada a cabo en la plaza Melchor Ocampo del Centro Histórico de Morelia en donde se reunieron alrededor de 200 maestros adheridos a la CNTE con la intención de informar sobre las actividades que se llevarían la semana que entra.

Comparte la nota

Publica un comentario