IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Víctor Ramírez. Víctor Manuel Zavala Hurtado, Secretario General de la Sección XVIII de la CNTE.

CNTE exige respuesta a demandas; en pie paro indefinido

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– En rueda de prensa,  Victor Manuel Zavala Hurtado, Secretario General de la Sección XVIII de la CNTE dijo que estarán por elaborar el pliego de demandas de este año esperan que haya respuesta a sus demandas si no seguirá en pie el paro indefinido de labores.

Cabe señalar  la Sección XVIII de la CNTE junto con el resto de las seccione del país están listos para iniciar el paro indefinido de labores el próximo 15 de mayo, en el que Michoacán evidentemente, avanza con el plan de acción que inició desde este día, 15 de abril con la toma del Puerto de Lázaro Cárdena, así como otras acciones en Apatzingán y algunas casetas.

Una de las cosas que señalaron es que dentro de las peticiones está la entrega de plazas a los normalistas.

El dirigente sindical expuso que sigue el emplazamiento para realizar el paro indefinido de labores a partir de 15 de mayo, en tanto el 1 de mayo realizarán una movilización nacional y en Morelia habrá una representación pequeña de los trabajadores.

Recordaron que seguirán pidiendo que se entreguen útiles y calzado escolar aún no se entregan a pesar de que está por concluir el ciclo escolar.

 

Comparte la nota

Publica un comentario