IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Verónica Torres. Concluye la reunión por parte de la coalición de los trabajadores de honorarios de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

Concluye reunión de los trabajadores de honorarios de la SSM

8 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Concluye la reunión por parte de la coalición de los trabajadores de honorarios de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) con las autoridades de la dependencia, donde se acordó que, a partir de mañana hasta el próximo 19 de octubre, personal de honorarios deberá entregar al área de Recursos Humanos de sus unidades, el talón de cheque o la carta de presentación que esté cotejado por notario, con el objetivo de reiniciar la segunda etapa de Formalización Laboral en la entidad.

Al respecto, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas”, Guadalupe Pichardo Escobedo señaló que mediante minuta y oficio por parte de la dependencia estatal, se logró concretar esta acción, además se espera que mañana o durante el transcurso de la próxima semana, el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz acudirá a la ciudad de México a presentar a la Federación las irregularidades detectadas en la segunda etapa.

Otro de los compromisos que hicieron las autoridades de la SSM y que también buscarán con la federación es que el recurso que se destinó para esta segunda etapa de Formalización se retenga y no se vea como subejercicio por no aplicarse en tiempo y en forma.

Comparte la nota

Publica un comentario