IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Morelia, el municipio "más quemado"

Continúan los incendios forestales en el Quinceo

3 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Después de que resultarán afectadas un total de 357 hectáreas  tras el incendio que se registró en el cerro del Quinceo en días pasados, informó el director general de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), Roberto Pérez Medrano.

Este domingo aún se registran incendios forestales en el Quinceo, ello después de la alerta que emitió la COFOM por el número tan elevado  de hectáreas consumidas por el fuego.

Cabe destacar que de acuerdo a los informes de la Cofom, son ya 215 los incendios que se han registrado en lo que va del año, lo cual ha comenzado alarmar a las autoridades por el crecimiento desmedido de siniestros.

Es de señalar que el director general de la Cofom, Roberto Pérez Medrano, quien encabezo las tareas de evaluación del daño, manifestó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha girado instrucciones para que se implementen acciones en contra de quien o quienes atenten de manera ilegal contra los recursos naturales, “y en eso estamos trabajando”.

Comparte la nota

Publica un comentario