IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. La casa nicolaita tomó el acuerdo de manera particular iniciar la toma de Ciudad Universitaria para exigir la condonación de pagos.

Culmina toma en Ciudad Universitaria

18 de mayo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Juan Busos / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Termina la toma en Ciudad Universitaria, el titular de la oficina de asuntos estudiantiles, Dolores Govea Paz, ingresó a dialogar con los estudiantes paristas para de ahí entregar las instalaciones.

Asimismo, están a la espera de la llegada del director de patrimonio universitario con el que se supervisará la entrega de las instalaciones por parte de los moradores de las casas del estudiante Nicolaita e Isaac Arriaga.

También, por la tarde se tiene programada una reunión con el secretario general de la universidad Salvador García Espinosa para abordar las demandas de los moradores de albergues estudiantiles.

Hasta la noche de ayer la casa integrante de la CUL en conjunto con otros albergues sostenían reuniones con la autoridad Universitaria, tanto representantes de rectoría como directores, donde se llevaron dos propuestas de la autoridad para la posibilidad de condonación esto de acuerdo a la versión de las autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario