IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Se proyectan obras de mejora para comunidades de familias de migrantes.

“Dan luz verde” a 130 proyectos para migrantes

26 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un total de 130 proyectos están autorizados por parte del Programa 3×1 Migrante, en el cual hoy se hizo entrega de los apoyos en el municipio de Morelia, donde una institución hospitalaria y el Banco de Alimentos se vieron beneficiados con la entrega de un equipo de tomografía y equipo para congelar y refrigerar alimentos.

El delegado en Michoacán de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Víctor Tapia Castañeda dijo que actualmente se está buscando una ampliación al proyecto de al menos 10 millones de pesos.

Señaló que estos proyectos están destinados en materia de salud, educación y alimentos, sin descuidar los proyectos de las comunidades, toda vez que tienen necesidades bien definidas que deben atenderse.

Por su parte, el síndico municipal, Fabio Sistos Rangel comentó que estas acción son necesarias para atender las zonas de mayor necesidad.

Asimismo, indicó que las organizaciones sociales son quienes tendrán la obligación de emplear los recursos y las herramientas que se entregan a favor de quienes viven en condiciones de pobreza.

Comparte la nota

Publica un comentario