IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Carlos Aranza Doniz detalló las demoras registradas en este proceso no habrían sido intencionales por parte de la SSM.

Definirán listado final de trabajadores para formalización

24 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- A marchas forzadas se definirá el listado final de los trabajadores del sector salud que se  contemplarán en la tercera etapa de formalización, pues de no existir acuerdos entre sindicatos y la SSM para este viernes 26 de agosto, los 44.5 mdp que destinó la Federación para dicho proceso deberán devolverse.

Esto, fue expuesto por el secretario de Salud de Michoacán, Carlos Aranza Doniz, quien señaló que este miércoles la dependencia a su cargo citará a los sindicatos involucrados en el proceso, para exponer ante éstos el número de trabajadores que podrían ser contemplados para la tercera y última etapa de regularización laboral.

El funcionario estatal aseguró que las demoras registradas en este proceso no habrían sido intencionales por parte de la SSM para generar presión sobre los sindicatos de la salud, pues sostuvo que primeramente decidieron definir ciertos lineamientos con la Federación, para posteriormente exponer un panorama claro a los gremios involucrados.

Comparte la nota

Publica un comentario