IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Fátima Miranda. Se han detectado ocho casos en Morelia en los que les han cobrado mil pesos por supuestamente apoyarles en los trámites de los programas de vivienda digna y vivienda rural.

Denuncian a trabajadores ‘patitos’ de la Sedatu

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Sedatu, advirtieron que algunas personas aun no identificadas están cometiendo fraude en contra de personas de escasos recursos haciéndose pasar por personal de la Sedatu.

Hasta el momento se han detectado ocho casos en Morelia en los que les han cobrado mil pesos por supuestamente apoyarles en los trámites de los programas de vivienda digna y vivienda rural.

De acuerdo al encargado de despacho, Jesús Flores, todos los trámites son gratuitos y ningún funcionario está autorizado para recibir dinero, por lo que hizo un llamado a quienes hayan resultado afectados o sepan sobre estos seudo trabajadores de la dependencia federal para que los denuncien, al tiempo que aseguró que ellos harán lo propio ante las instancias correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario