IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Estará al frente de la Subsecretaria de Impulso a las MiPyMeS.

Designan a Carlos Río nuevo subsecretario de MiPyMeS

5 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles, esta tarde el secretario Antonio Soto Sánchez entregó oficialmente el nombramiento a Carlos Río Valencia como subsecretario de Impulso a las Micro, Pequeña y Medianas Empresas (MiPyMeS) perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del estado.

“El Gobernador Silvano Aureoles ha tenido a bien designar a Carlos Río Valencia como subsecretario de impulso a las MiPyMeS, una persona con amplia experiencia política y en la administración pública,    por lo que en lo particular me da mucho gusto y sé que tendremos la sinergia necesaria para cumplir con los objetivos de esta secretaría” expreso Soto Sánchez.

Durante su intervención, Carlos Río Valencia,  agradeció al Gobernador Silvano Aureoles por la designación del cargo y la confianza depositada en él, al mismo tiempo que se comprometió a trabajar en equipo y a dar lo mejor de sí.

“Vengo a sumar, a trabajar en un ambiente de amistad, manteniendo mi política de ´puertas abiertas´ para atender a todos, aportaré mi mayor esfuerzo y dedicación para la transformación económica de Michoacán” indicó Carlos Río Valencia.

El nuevo funcionario estatal ha fungido como secretario de Finanzas, Tesorero Municipal, presidente de la Junta de Pensiones Civiles del Estado, director de Catastro Municipal y subsecretario de administración en la Secretaría de Finanzas. Además Carlos Río estuvo apoyando anteriormente  a Fausto Vallejo dentro del PRI, y se lanzó como candidato del Partido Encuentro Social en las elecciones pasadas para contender por la alcaldía de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario