IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Samuel Herrera Jr. Para garantizar la seguridad de la población del jefe de Estado y soberano de la Ciudad del Vaticano, y “el buen orden”, se prepararán acciones.

Despliegan elementos de seguridad para venida del Papa

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Para la visita del papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, se han tenido reuniones con autoridades de los 3 niveles de gobierno para en la visita del Santo Padre se realice un despliegue importante de elementos con misiones especiales en cada una de las áreas, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Antonio Bernal Bustamante.

Destacó que se adherirán a las decisiones que tome el Estado Mayor Presidencial que estará al cargo del operativo y que para recibir al jerarca de la Iglesia Católica se emprenderán acciones sobre las rutas ya marcadas.

Destacó que serán alrededor de 800 elementos de la Fuerza Ciudadana que se coordinarán con las autoridades federales y municipales para que el evento se realice de manera tranquila y se sentará un precedente en Michoacán de que la policía está comprometida con la ciudadanía.

Para garantizar la seguridad de la población del jefe de Estado y soberano de la Ciudad del Vaticano, y “el buen orden”, se prepararán acciones.

Comparte la nota

Publica un comentario