IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Cortesía. El alcalde refrendó su compromiso de continuar con el rescate de espacios que están destinados para áreas verdes.

Destinarán más de 2.9 mdp para construir parque recreativo en La Piedad 

8 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- En busca del bienestar de los habitantes de los distintos puntos de la ciudad, el Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, encabezó este viernes 7 el arranque de los trabajos de reconstrucción del Parque Recreativo del Fraccionamiento Villas de la Loma.

La obra, que inicio tiene como fecha de entrega el 31 de diciembre de este año. Del total de la obra un millón 250 mil forma parte del programa federal “Rescate de espacios públicos” y un millón 735 mil 270 pesos que aportará el Municipio para dar un total de 2 millones 985 mil 270 pesos.

El proyecto incluye andador peatonal con adoquín, areneros, áreas verdes, forestación y reforestación, pintura general, trabajos en Plazoleta, construcción de rampas para discapacitados, reja perimetral, rotulación institucional, trotapista, mobiliario urbano, luminarias, muro porta-placa, plaza, señalamientos preventivos y gimnasio al aire libre.

En su intervención el munícipe Estrada Medina, dijo que esta obra fue programada pensando en los vecinos del lugar y en base a una gestión que impidió que fueran castigadas por el recorte del presupuesto federal.

Esta situación vendrá a beneficiar a los habitantes de Villas de la Loma y principalmente a los niños y jóvenes que son quienes serán los más favorecidos, ya que la idea es que sea un parque en donde los vecinos del lugar tengan una forma de divertirse sanamente y sobre todo, que los mantengan entretenidos en el deporte.

Por su parte, el alcalde refrendó su compromiso de continuar con el rescate de espacios que están destinados para áreas verdes, ya que en el fraccionamiento cuentan con otro punto que también pretenden rescatar para beneficio de los habitantes.

Agradeció a su vez a los habitantes del lugar por la atención recibida y junto con los funcionarios que lo acompañaron dieron el banderazo con el que se iniciaron los trabajos que culminarán antes de que finalice este año.

Al término del evento, la representante de los vecinos, Yaneth Alejandre aprovechó la oportunidad para agradecerle la buena disposición y apertura el ha tenido, y a su vez solicitar al Presidente Municipal, Estrada Medina, diversos materiales para que los niños y los jóvenes practiquen varios deportes que les servirán dijo, para desviarlos del camino incorrecto y reorientarlos hacía una vida sana.

En el acto de arranque oficial de la obra, acompañaron al Presidente Municipal, el director de Obras Públicas, Rafael Ramírez Lemus; el director de Desarrollo Social, Gustavo Andrés Mares Alvarado; el Oficial Mayor, Benjamín Bañales Rodríguez; regidores que forman parte del Ayuntamiento; Yaneth Alejandre, representante de los colonos y habitantes del lugar.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario