IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Se realizará el jueves 18 al miércoles 24 de agosto y estarán abiertas para la ciudadanía de manera generalizada.

DIF Michoacán alista la semana del Adulto Mayor

27 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Como es tradición por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, se alista para agosto próximo la semana del Adulto Mayor, en donde se realizan actividades culturales, recreativas y físicas en reconocimiento por los años de experiencia que han pasado a las generaciones.

Sin adelantar mayores detalles, la directora general de la instancia social, Rocío Beamonte Romero dijo que esta semana se realizará del 22 al 28 de agosto con actividades que son a favor de la salud de los adultos mayores.

Y es que indicó que como parte de los apoyos que proporciona la dependencia es el apoyo al adulto mayores, tanto con este tipo de actividades durante la semana y demás que se realizan durante todo el año, como son, la entrega de aparatos auditivos, andaderas o sillas de rueda, además del programa de cataratas y las próximas becas que se generarán durante agosto próximo.

Comparte la nota

Publica un comentario