IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas

DIF “vive un verano creativo”

17 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán presentó el programa “Vive un verano creativo de inclusión en el Liceo Michoacano”.

La presidenta de la instancia social, Catherine Rose Ettinger agradeció la invitación para participar con este proyecto que también incluye al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Indicó que es está acción fortalece la inclusión de las personas con discapacidad, principalmente en la edad infantil y jóvenes adolescentes.

La profesora Tania Murillo, coordinadora de los Talleres de Arte para las Personas con/sin Discapacidad expuso que se trata de trabajos relacionados con el arte, para que tengan una educación integral y sensible sobre los problemas sociales que se tienen, principalmente en el tema de discapacidad.

Se abrirán dos talleres, uno es Cine Minuto, que a decir del coordinador del programa, Abraham Plata expuso que expresarán sus sentimientos y vivencias diarias a través de la cinematografía.

Mientras que teatro en la calle es vivir lo que pasa afuera de las casas y espacios, mostrando la vida real de las personas.

Estos proyectos inician el 29 de junio al 24 de julio. Solamente podrán participar 45 personas, con un costo de mil 500 pesos. Mientras que para los talleres de cine minuto y teatro de vivencia es de 3 mil pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario