IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Silvia Figueroa, titular de la Secum.

Efectuarán en mayo la segunda fase de Evaluación Docente

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.–  La segunda fase de la Evaluación para la Permanencia Docente se efectuaría los días 21 y 22 de mayo, anunció la secretaria de Educación en el Estado, Silvia Figueroa Zamudio al precisar que se tiene 5 mil 800 docentes susceptibles a esta evaluación.

En entrevista colectiva, la funcionaria estatal enfatizó que este número de docentes susceptibles a la evaluación ya se encuentran inscritos, pero que se tiene que volver a abrir la plataforma para que se suba la evidencia que quedó pendiente y así, continuar con los trámites correspondientes.

Aunque reconoció que hasta el momento no se tiene una fecha para la reabrir la plataforma, pero que podrá ser en próximas fechas.

Asimismo, puntualizó que no se cuenta con una sede para la aplicación de la evaluación, toda vez que se están analizando cada una de las vertientes que se desarrollaron en la pasada edición, debido a que el principal problemas es el Internet que debe usarse para más de dos mil computadoras que se habilitarán para dicho proceso.

Comparte la nota

Publica un comentario