IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El gobernador y el cantautor dieron a conocer el proyecto en Clavijero.

Marco Antonio Solís ofrecerá concierto gratuito

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Marco Antonio Solís “El Buki” ofrecerá este 10 de mayo un concierto gratuito en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Expo Fiesta 2016, aunque no se dieron más detalles. Esto lo anunció el gobernador Silvano Aureoles al reconocer al cantautor por su trayectoria y por sus aportes a la música y al estado, del cual será la imagen.

Tras recibir el nombramiento oficial en el Palacio Clavijero, como la nueva imagen turística de Michoacán, Marco Antonio Solís dijo: “es para mí un placer dar inicio a este proyecto que teníamos y que hizo a bien invitarme el gobernador hace unos meses; la verdad me identifiqué con esta invitación por el orgullo que tenemos de ser michoacanos, de cuna humilde, y concordamos en nuestra esencia, lo cual me motivó”.

Para “El Buki” es un honor participar en la campaña, el aclamado artista se dijo muy feliz, contento y orgulloso. “Será una campaña nacional e internacional la que encabezaré honrado de que me hayan elegido como la imagen de mi casa”, dijo Marco Antonio Solís.

Mientras que el gobernador agradeció a Marco Antonio “porque es un hombre muy serio, cuidadoso, sencillo, con respeto a los demás, de los talentos más grandes que tiene Michoacán; es motivo de orgullo que nos acompañe”.

El ejecutivo del estado mencionó que hace unos meses platicó con el artista “pudimos compartir muchas cosas en común, el origen, circunstancias adversas de cómo pudo remontar la marginación, de los retos que uno tiene en nuestra tierra. Quiero agradecer la presencia de empresarios por acompañarnos en el arranque de este esfuerzo”, expresó Aureoles.

 

Comparte la nota

Publica un comentario