IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Arturo Guzmán publicó en redes su renuncia a la dirección del Zoológico Benito Juárez.

‘En estado crítico instalaciones del Zoológico’

5 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En estado crítico, calificó Arturo Guzmán las instalaciones del Parque Zoológico “Benito Juárez”; el director informó que en los 15 días que tiene al frente se tiene por lo menos un diagnóstico de cinco millones de pesos que se requieren para mejorar las instalaciones.

Durante el anuncio de la convocatoria para la restauración de la imagen de la banda perímetro del Zoológico “Zoorpréndenos y demuestra tu talento”, el funcionario comentó que son varias las necesidades que tiene el zoológico, por lo que no se descarta la venta y/o intercambio de animales (de acuerdo a los lineamientos de SEMARNAT y SUMA) para disminuir la sobre población que se tiene, toda vez que los recursos son insuficientes.

A lo anterior, refirió que el único ingreso que se tiene es mediante lo que se recauda con los boletos de la entrada, por lo que se buscará promocionar el Parque para que “ningún Michoacano se quede sin visitarlo”.

Comparte la nota

Publica un comentario