IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Jaime Lagunas

Entrega delegación del IMSS 11 ambulancias

18 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un total de 11 ambulancias entregará la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán durante el transcurso del año.

En una primera etapa con entrega de 3 ambulancias, el delegado de la institución, Román Acosta Rosales expuso que mejorará la operación del traslado de pacientes, debido a que se trata de un reclamo de los trabajadores y de los derechohabientes.

En información del IMSS en Michoacán, son 3 ambulancias con una inversión de un millón 600 mil pesos, es decir, en total 4 millones 800 mil pesos.

Asimismo, al mes se les estará invirtiendo 29 mil 800 pesos, es decir, por arrendamiento para la operatividad de 48 meses se destinarán 4 millones 291 mil pesos.

En total, desde la adquisición hasta la operación por 48 meses de la ambulancia, se invertirán 9 millones 091 mil 200 pesos.

Es de mencionar que una ambulancia del IMSS recorre un promedio de 150 mil kilómetros por año.

Cada dos años, deben realizarse el cambio al cumplir con los 300 mil kilómetros, debido a que la aseguradora así respetará los contratos realizados.

Por su parte,  el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Gonzalo Fabián Muñoz expuso que esta acción servirá para mejorar el servicio a los derechohabientes.

Asimismo informó que se trata de la primera entrega de 11 que se distribuirán en Michoacán, fortaleciendo el parque vehicular de la institución.

Comparte la nota

Publica un comentario